Normativa para el envío de comunicaciones

PERÍODO DE ENVÍO DE COMUNCIACIONES TERMINADO

· Las comunicaciones deben ser enviadas utilizando el portal online de esta web.
· El envío de una comunicación implica la autorización por parte de su autor/a para que sea publicada en el Libro de Resúmenes del Congreso.
· 1 mismo autor/a presentador puede presentar un máximo de una comunicación. En caso de querer presentar más de una, otro de los autores del trabajo deberá inscribirse para presentarla
· El/la autor/a seleccionará el tipo de presentación: oral o póster

· La comunicación debe tener la siguiente estructura:
– Breve introducción
– Objetivos
– Materiales y métodos
– Resultados y conclusiones

· El título y texto de las comunicaciones no pueden incluir el centro de trabajo ni el nombre de los autores, ya que los revisores realizarán una evaluación ciega.
· El/la autor/a presentador debe inscribirse al congreso antes del 30 de septiembre para asegurar que el abstract sea incluido en el programa final
· El/la autor/a presentador debe asegurarse que los co-autores conocen el contenido de la comunicación antes de ser enviada.

Las comunicaciones no deben exceder las 300 palabras y deben ser enviados en español. Por favor, no deje espacios para separar párrafos. Escriba el texto del abstract en Word utilizando fuente Arial y péguelo en el apartado correspondiente del Portal de envío de comunicaciones. Los símbolos griegos y matemáticos son aceptados por el sistema si están en fuente Arial. El sistema no acepta textos en cursiva, negrita o subrayados.

Cómo utilizar el formulario de envío de comunicaciones

En primer lugar, deberá crear una Nueva Cuenta para darse de alta en el Portal, y esto le permitirá enviar comunicaciones e inscribirse al Congreso.

A continuación, deberá introducir sus datos personales y seguidamente podrá acceder al envío de comunicaciones.

Si tiene cualquier duda, por favor contáctenos: sefip2019@bcocongresos.com

Evaluación y aceptación

· El comité científico se reserva el derecho de modificar el tipo de presentación
· Los/as autores/as serán informados a partir del 10 de septiembre tanto si el trabajo ha sido aceptado como rechazado
· El número final de referencia asignado a cada comunicación será notificado por correo electrónico antes del inicio del congreso

Durante el congreso

· Las salas estarán preparadas únicamente para presentaciones PowerPoint
· No está permitido traer su propio ordenador: deberá traer su presentación en un pendrive y entregársela al técnico de la sala de ponentes el día anterior de su presentación (o un mínimo de 3 horas antes del inicio de la sesión)