APRENDE A DESCARGAR MUSICA DE YOUTUBE DE MANERA SENCILLA

Actualmente Youtube es una de las mayores plataformas de video bajo demanda que existe en la red. Su presencia es casi absoluta, y tras el lanzamiento de Youtube Music, han entrado en la batalla por el pastel del sector musical.

Millones de horas de reproducción de video y, sobre todo, de música, hacen que Youtube sea, sin duda, el rey del contenido.

Como usuarios, nos encontramos en muchas ocasiones ante el dilema de cómo podemos descargar el audio de este video que estamos reproduciendo o, incluso, del videoclip de la canción de moda.

Permíteme que te diga que se puede descargar el audio de cualquier video de Youtube, de una forma rápida y sencilla, y en muchas ocasiones sin necesidad de instalar ningún programa externo en tu ordenador.

QUE PAGINAS USAR PARA DESCARGAR MUSICA DE YOUTUBE

Existe multitud de páginas que ofrecen el servicio de descarga de audio mediante un link. En muchas ocasiones solo tendremos que acceder a estas webs, pegar el link del video del que deseamos guardar el audio, y pinchar en el botón de convertir.

La página separará en audio, lo convertirá al formato deseado (habitualmente mp3) y lo guardará en la ubicación que hayas indicado previamente de tu ordenador. Rápido, sencillo y sin complicaciones.

DESCARGAR MUSICA DE YOUTUBE

Algunas de estas páginas son y2mate.com, DescargaPlus.com,clipconverter.cc o FLVTO.biz.

Casi todas ellas funcionan tal y como os hemos indicado, y en solo tres clicks tendréis vuestro preciado clip de audio descargado y listo para ser escuchado.

GUARDAR UNA CANCIÓN DE YOUTUBE EN MI TELÉFONO

Siguiendo estos pasos podemos descargar una canción en el ordenador, ¿pero qué hay de los dispositivos móviles?

Para poder descargar musica de Youtube en tu teléfono, deberás hacer algún paso previo antes de la descarga. A pesar de que existen APPs que hacen esta tarea, normalmente acaban teniendo algún pago entre sus condiciones, o deberemos consumir un anuncio por cada compresión.

Sin embargo, podemos entrar en la configuración de nuestro navegador móvil, seleccionar la opción de “ver páginas en versión escritorio” o similar, y seguir con los mismos pasos que si estuvieras en el PC.

La única precaución es que deberás estar atento de donde se guardará el archivo creado, ya que el sistema de carpetas del teléfono suele diferir de la versión ordenador.

Como habrás podido ver, es extremadamente sencillo descargar música de Youtube, y empezar a disfrutar de ella, sin necesidad de conexión allá donde quieras.